Super Smash Bros. for Wii U se lanzará el 21 de noviembre en Norteamérica, el 5 de diciembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón según ha anunciado hoy Nintendo.
En Norteamérica el juego se podrá conseguir en su edición sencilla o en la ya revelada edición con un mando de GameCube y el adaptador para dichos mandos por 99,99 dólares.
En Europa el juego se podrá conseguir en tres versiones: la sencilla, con un Amiibo de Mario o con un adaptador para mandos de GameCube.
También se venderán de forma independiente el adaptador para mandos de GameCube el mando de GameCube edición Super Smash Bros. En Europa el mando podrá conseguirse a partir del 5 de diciembre.
Las primeras figuras Amiibo, que incluyen a Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth, se lanzarán el 21 de noviembre en Norteamérica y el 28 de noviembre en Europa.
La segunda oleada de Amiibo, que incluirá a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Capitán Falcon, se lanzará en diciembre en Norteamérica y el 19 de diciembre en Europa.
Las 18 Amiibo se lanzarán en Japón junto al Super Smash Bros. for Wii U el día 6 de diciembre.
Cada Amiibo tendrá un precio de 12,99 dólares/euros.
Las figuras Amiibo usan tecnología NFC para interactuar con los juegos compatibles. En Super Smash Bros. for Wii U, los jugadores podrán usar sus figuras Amiibo como personajes personalizados que podrán modificar y potenciar. Otros juegos que soportarán las Amiibo en el futuro serán Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World.
Bajo estas líneas, los tráilers regionales de Super Smash Bros. for Wii U.
Nintendo además ha anunciado que Super Smash Bros. for Nintendo 3DS ya ha superado los 2,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
ConversionConversion EmoticonEmoticon